PRESENTA ACCIÓN NACIONAL A CANDIDATOS A CONGRESISTAS LOCALES Y FEDERALES

Rodrigo Guzmán

A través de su dirigente estatal, Miguel Ángel Polvo, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), presentaron que los precandidatos a legisladores locales por vía de mayoría relativa y representación proporcional.

A lo expresado por el dirigente, y de acuerdo con los lineamientos establecidos en los acuerdos de la coalición, con los diferentes partidos que integran la alianza denominada Juntos por Tlaxcala, este instituto contenderá en nueve distritos individuales y en dos distritos en coalición.

Al respecto el también ex edil de Tlaltelulco, señaló que los perfiles integrados en las diferentes fórmulas, atañen a perfiles jóvenes y con experiencia que han entregado resultados en su labor política.

Al ser cuestionado por las inconformidades de simpatizantes y militantes con respecto a la designación de estás candidaturas acuñó que estás atienden a los proceso evaluativos de los estatutos del partido, por parte de las diferentes comisiones, realizando a la postre un llamado a la unidad de la militancia.

"Tendremos diputados con experiencia a nivel local como federal... hemos hecho el esfuerzo para platicar con todos los liderazgos dentro del partido, es un proceso de diálogo, de acuerdos, por eso resultó de manera unánime, de ninguna manera vemos que exista alguna desbandada, nuestros perfiles son competitivos y no tengo la menor duda que ellos son productos de consenso".