PRESENTA CONCACHAMPIONS 2021 PROGRAMA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Realizó el sorteo de la Concachampions, donde los cuatro equipos mexicanos conocieron a sus rivales en la primera ronda.

Anahí Zúñiga/ 12-02-21

El pasado miércoles la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 dio a conocer los octavos de final, donde el América se enfrentará al Olimpia de Honduras, mientras que el Monterrey hará lo mismo contra el Atlético Pantoja de República Dominicana y el Cruz Azul se enfrentará al Arcahaie FC de Haití y, por último, el León chocará contra el ganador de Hamilton duelo entre el Forge y el Toronto FC de Canadá.

Los siguientes partidos son: Alajuelense contra el Atlanta United, el Deportivo Saprissa de Costa Rica ante el Philadelphia Union, el Maratón de Honduras será el rival del Portland Timbers y el Real Estelí, ante el Columbus Crew.

El exfutbolista Enrique Borja, se encargó de sacar las esferas que tenían los nombres de los equipos, mientras que el entrenador del Orlando City, eligió al azar el acomodo de los mismos.

Los octavos de final se llevarán a cabo a partir del 6 y 8 de abril en la ida, mientras que del 13 al 15 de abril será la vuelta. Mientras tanto los cuartos de final serán del 27 al 29 de abril en la ida, y la vuelta será del 4 al 6 de mayo.

Las semifinales se celebrarán en el mes de agosto, a partir del 10 al 12 la ida, mientras que la vuelta será en septiembre del 14 al 16.

La final será un partido único que se llevará a cabo entre el 26 y 28 de octubre, para así decidir al equipo que irá al Mundial de Clubes. Este partido se disputará en el estadio del club finalista con mejor desempeño a lo largo de los partidos anteriores, este será calificado por las victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles.

Información recabada de ESPN Deportes y Marca Claro

コメント