PRESENTA RSP A JORGE DOMÍNGUEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE APIZACO

Rodrigo Guzmán

Jorge Domínguez es el candidato a la presidencia municipal de Apizaco con el respaldo del candidato a la gubernatura y la dirigente del Partido Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García y Aurora Villeda Temoltzin, quienes lo presentaron de manera oficial para buscar dicho cargo público.

Al respecto, al compositor agradeció el apoyo del partido para contender en la búsqueda de la presidencia, a través de un proyecto que tiene la finalidad de rescatar las nueve localidades que comprenden el territorio municipal de Apizaco.

"Tenemos un proyecto, luchar por lo mejor, sanar a nuestro bello estado de Tlaxcala, sanar a nuestra hermosa ciudad de Apizaco, es un reto para mí que la gente confíe en mí, en estos tiempos de cambio y de progreso", dijo.

En su intervención el candidato a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez, reconoció la amistad con el músico, donde destacó el trabajo social del mismo a nivel nacional e internacional, destacando la labor que ha realizado en su representación del Estado.

"Hoy te abrimos las puertas Jorge... vamos a luchar por lo mejor, Apizaco va a tener un gran desarrollo, la economía se va a duplicar, Apizaco necesita que se rescaten muchos valores, muchas áreas verdes, estoy seguro que el equipo que te acompaña, lograremos que Apizaco sea el día de mañana una ciudad cosmopolita", le mencionó.

コメント