PRESENTARON DIPLOMADO “LA OTRA POLÍTICA” EN LA SEDE DE MORENA TLAXCALA

Rodrigo Guzmán 04/08/2021

La tarde de este miércoles, en el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena, se llevó a cabo la presentación del Diplomado Internacional denominado "La otra política", a cargo de Jorge Zúñiga, coordinador general de Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política del mismo instituto político.

Al respecto, el doctor indicó que, desde la coordinación se ha buscado mantener dentro del proyecto una motivación educativa, integrando los proyectos que impulsen la formación desde la agenda educacional y política.

“El sello de la Secretaría, no solamente se trata de formar a la militancia, hay dos brazos fuertes de esa coordinación, la formación ética-política y la formación en elementos políticos de una acción transformadora, siempre manejamos estos dos proyectos y ese es el sello que hemos tratado de labrar para que quede esta parte la necesidad de formar los políticos”.

Expresó que también se están realizando capacitaciones administrativas, jurídicas para representantes electos, en funciones y candidatos, labores que a partir de últimos días se están retomando, tomando como base los principios del instituto político.

“La forma en que nos vinculamos es de forma horizontal, no existe un centralismo, por esta razón a los responsables les tendemos nuestra mano para poder colaborar en proyectos”.