PRESENTÓ THALÍA RAZO, SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO PARA FORTALECER LAS INSTANCIAS EDUCATIVAS

Rodrigo Guzmán 18/05/2021

Con el firme compromiso de establecer acciones que permitan desarrollar una mejor infraestructura municipal, la candidata del Partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Xicohtzinco, Thalía Razo Romero, presentó sus propuestas en materia de urbanismo sustentable y educación.

Con el tópico correspondiente al desarrollo y planificación de la urbanidad, sus propuestas incluyen la creación de los corredores económicos y gastronómicos, el rescate y la rehabilitación de barrancas, así mismo la rehabilitación y mantenimiento de los parques existentes e instaurar el recorrido lineal comunitario.

Con respecto a la materia educativa, su planteamiento está desarrollado con base en implementar una semana de la ciencia y la tecnología, la modernización de la biblioteca pública municipal, así como llevar a cabo firmas de convenios con instancias que permitan presentar ferias educativas y establecer una escuela taller, donde se impartan diferentes oficios.