top of page

PRESIDENTE DE LA LIGA MX DA POSITIVO A COVID-19

A través de Redes sociales Mike Arriola informó sobre su contagio

Anahí Zúñiga 22/07/21


El presidente ejecutivo de la Liga Mx, Mikel Arriola, comunicó a través de sus redes sociales, que el pasado 21 de julio se realizó una prueba PCR, de la cual obtuvo los resultados en la mañana de este 22 de julio, la cual dio positivo a Covid19, aunque no presenta síntomas, por lo que se aislará y realizará sus funciones desde su domicilio.

En una publicación en su cuenta de twitter Arriola escribió “Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todos”.

El anuncio llega un día después de que Arriola encabezó un evento de la Liga Mx en el estadio Azteca. Donde anunció el nuevo nombre del torneo que es “Grita Mexico 2021” en esta ceremonia asistió Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y la encargada por suplencia legal del Despacho de la Presidencia del Conapred, Irasema Zavaleta.

El torneo “Grita México” Apertura 2021, comenzará esta tarde en el estadio La Corregidora, en donde el Querétaro recibirá al América.

Información retomada de El Universal y La Jornada

Komentarze


bottom of page