Destaca la importancia de invertir en la imagen e infraestructura para atraer a más turistas
Isabel Juárez
El presidente municipal de Natívitas, Oscar Murias Juárez, inauguró la construcción de la planta baja de la presidencia de comunidad de San Bernabé Capula con el objetivo de mejorar sus instalaciones, así como mejorar la imagen y atraer el turismo religioso a la comuna.
Murias Juárez destacó que Capula es una de las comunidades que tiene historia, la cual no ha sido explotada para detonar al turismo religioso que le permita a la población tener más derrama económica.
Destacó que su gobierno le apuesta a la inversión para mejorar la imagen urbana de cada una de las comunidades, pues en pasadas administraciones no le dieron la importancia e interés, “es muy importante invertir en la imagen, pues con ello se detona el turismo en la comunidad".
Agregó que es el resultado de sus autoridades quienes le han dado seguimiento a estas obras de impacto para el municipio, sobre todo la ciudadanía tiene mejores instalaciones y sus autoridades podrán realizar las diversas acciones en beneficio de la misma población.
Añadió que esta obra tuvo una inversión de un millón 150 mil pesos, proveniente del gasto corriente 2020.
Por su parte del presidente de comunidad, Germán Benitez, agradeció el apoyo del edil, pues es la segunda obra que se termina en este 2021 y que sin duda estarán trabajando de la mano para el beneficio de la población.
Comments