Isabel Juárez
Con el propósito de evitar riesgos de contagios por la contingencia nacional del COVID- 19 entre los feligreses que acudan a las iglesias de Natívitas, la Dirección de Protección Civil y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) realizan trabajos de sanitización a estos espacios religiosos, con ello reducir la curva de contagios.
El equipo organizado y encargado de realizar estas acciones y jornadas tomaron las medidas emitidas por la Secretaria de Salud, donde implementaron la limpieza y desinfección de los espacios de los templos que se encuentran en la demarcación; con ello fomentar la prevención ante la pandemia.
Con esta acción el Gobierno Municipal que encabeza el edil, Oscar Murias Juárez sigue haciendo un llamado a los ciudadanos para que sean responsables y sigan tomando las recomendaciones del sector salud.
Además de conservar la sana distancia cuando visiten los diferentes templos del municipio, a fin de reforzar las medidas preventivas entre la población con esta nueva normalidad.
Comments