top of page

REABREN TAILANDIA COMO DESTINO TURÍSTICO INTERNACIONAL

El gobierno del país asiático disponen de más regiones a los visitantes extranjeros

Anahí Zúñiga 16/08/21


A partir de que el pasado 1 de julio la provincia tailandesa de Phuket reabriera sus fronteras al turismo mundial, la isla no ha parado de recibir visitantes de forma gradual, en unas reglas de estabilidad. A partir de esta fecha, los viajeros extranjeros vacunados tienen la posibilidad de entrar sin requisitos de cuarentena, en una iniciativa impulsada por el régimen del territorio situado en el sudeste asiático.


Debido a su iniciativa de sol y playa en un auténtico paraíso de aguas cristalinas y vegetación que se alarga hasta la orilla del océano, este destino estima recibir 100.000 viajeros extranjeros a lo extenso del tercer trimestre de 2021, de julio a septiembre, que aportarían unos ingresos de 8,9 mil millones de baht, la moneda local, a la economía del territorio.


Cabe destacar que la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha reportado que Phuket, su isla más enorme, considerada jefe del mercado español en todo Oriente y Asia, a lo largo de su primer mes del programa “Phuket Sandox” recibió a más de 14.000 turistas extranjeros.


Tomando como punto de inicio el plan piloto de Phuket, el pasado 15 de julio Koh Samui, Ko Pha-ngan, Koh Tao, localizados en la provincia de Surat Thani han reabierto sus fronteras. En esta línea, en todo el mes de agosto además se unirán al turismo 2 destinos más.


En los dos casos, los turistas extranjeros que cuenten con la pauta completa de vacunación van a poder ir a dichos países bajo un modelo 7 + 7 que ofrece a los viajeros más posibilidades para ir a diversos destinos dentro del territorio. De esta forma, “se disminuirá la estancia forzosa en Phuket de 14 a 7 días, para de esta forma poder gozar de 7 noches en Krabi y Phang Nga”.


Con Información de Dirigentes Digital

Comments


bottom of page