Las empresas automotrices agradecieron los esfuerzos al gobierno al actuar con rapidez en conseguir el combustible
Por Anahí Zúñiga
Las plantas de las empresas Volkswagen y Audi, instaladas en Puebla reanudaron actividades después de que les restablecieron el abasto de gas natural, estas ensambladoras de auto partes en Puebla agradecieron los esfuerzos al gobierno por actuar con rapidez ante la falta de este recurso esencial para llevar a cabo distintos procesos en la fabricación de vehículos.
Las armadoras esperaron que el proveedor de gas natural en Puebla les garantizara al 100 por ciento el abasto del combustible en el estado, para reanudar hoy la producción de los automóviles.
Los más de 5 mil 200 trabajadores de la empresa Audi, volvieron a sus actividades habituales en San José Chiapa, mientras algunos de los trabajadores de Volkswagen empezaran a laborar a las 23:30 horas.
Esta información la dieron a conocer en la noche del pasado domingo, mediante un comunicado donde decía que “damos a conocer que el segmento de Tiguan reiniciará actividades este 22 de febrero a partir de las 23:30 horas”.
También el pasado viernes Volkswagen comunico que extenderá hasta el día martes el paro en la producción de su modelo Jetta.
Información retomada de El Universal y Latinus
留言