top of page

RECIBIRÁ PRONTO VACUNA CONTRA COVID GOBERNADOR DE PUEBLA


Laura Rosete Cahuantzi

En conferencia de prensa el mandatario fue cuestionado sobre si ya se había vacunado contra el Covid-19 o cuando pensaba hacerlo.

Sobre la inmunización, dijo que con 62 años está "listo" para ser parte de la población que ya tuvo acceso a la vacuna.


"Presiento que la vacuna se acerca cada vez más a mí, me han dicho que cuando te ponen la vacuna sientes un cosquilleo excitante en todo el cuerpo, espero sentirlo a plenitud, estoy listo [...] Espero sentir rico cuando me vacunen”, expresó.


Sobre la marca con la que le gustaría que lo vacunaran, Barbosa aseguró que estará contento con la que le toque porque el gobierno federal ha comprado dosis a "laboratorios de alto prestigio" y lo importante es que habrá iniciado su esquema anticovid.

Además recalcó que no importa quer vacuna le pongan pues cualquiera sería buena; "La que me pongan, para mí la mejor vacuna es la que me toque, de estar sin vacuna a estar con vacuna pues que me pongan hasta la de la Patagonia". Afirmó que se cuida y por eso respeta la sana distancia en su oficina, lo cual mantendrá aún vacunado porque le preocupan los casos de personas que ya inmunizadas resultaron contagiadas de coronavirus.


Por otra parte, José Antonio Martínez García, secretario de Salud (Ssa), mencionó que la vacuna anticovid posiblemente llegará a la región de Atlixco la próxima semana, por lo que pidió a la población de la zona estar pendiente de la convocatoria correspondiente.


El secretario de Salud indicó que hasta el 7 de abril se han administrado 6 mil 495 de las 10 mil 725 segundas dosis de Pfizer/BioNTech programadas para San Andrés Cholula, lo que significa un avance del 60.55 por ciento de este proceso, el cual concluirá este mismo jueves.



Información retomada de, Milenio

Comments


bottom of page