REFRENDA LORENA CUÉLLAR APOYO A ÁNGELES MENDOZA, POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCALA.

● Ambas candidatas coincidieron en San Sebastián Atlahapa, junto con ciudadanos y militancia.

Wilfrido Rodríguez Tlaxcala, Tlax, 24 de mayo 2021

La candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo un encuentro con vecinos de San Sebastián Atlahapa, acompañada por Ángeles Mendoza Arteaga, candidata por el partido Encuentro Social Tlaxcala a la presidencia municipal capitalina, quien recibió el apoyo de la morenista.

Al ser proyectos encabezados por mujeres preparadas y con vocación de servicio, Lorena Cuéllar hizo mención de la buena opción que representa la candidata Ángeles Mendoza para el municipio, así mismo, invitó a los vecinos a votar en línea por el partido Encuentro Social Tlaxcala, pues significan votos también para su causa y confianza en la Cuarta Transformación. "Vamos a trabajar en unidad por la 4T, se necesita unidad para lograr los objetivos y que los verdaderos rivales, en todo caso, están en los partidos que no conforman la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", enfatizó Cuellar Cisneros. La candidata del PEST, por su parte, fue bien recibida por los vecinos de la comunidad, a quienes visitó en un recorrido por las calles posterior a la reunión.

Posterior al evento, Ángeles Mendoza Arteaga realizó una caminata por las calles de San Sebatián Atlahapa, acompañada del dirigente estatal del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) José Luis Garrido Cruz, quienes invitaron a la población a salir a votar el próximo 6 de junio.