REPRESENTA BLUE DEVILS DIGNAMENTE A TLAXCALA EN LA COPA VILLAHERMOSA DE FÚTBOL 7

Jugando con el corazón y demostrando que en Tlaxcala hay calidad y buen fútbol, el equipo de Blue Devils mostró un gran nivel y dio 4 partidos de gran calidad en la Copa Villahermosa organizada por la Liga MX.

En su debut, en este gran torneo, el equipo de Apizaco le ganó 4-3 al Star Brothers, en el partido del día, Blue disputó un gran encuentro ante Oaxaca capital, los tlaxcaltecas iban perdiendo por dos goles y después empató, los oaxaqueños anotaron uno más y Blue no solamente emparejó los cartones, sino que lograron el punto extra por la vía de shout-outs, dando el partido más llamativo del torneo hasta este momento y demostrando que puede pelear con cualquier escuadra.

Los demonios azules concluyeron su participación el viernes, venciendo a Comercializadora por el marcador de 7-2 en el tercer encuentro de la fase de grupos en la Copa Villahermosa de la Liga de Fútbol 7.

Sergio Herreño y Gustavo Macías anotaron un doblete, Gustavo Armenta, Rafael Guzmán e Irving Rodríguez anotaron para Blues en la goleada ante Comercializadora MG.

Este sábado la escuadra de Blue Devils jugó su partido de cuartos de final a las 11:00 horas ante Ohana Y después de ir perdiendo 4-0, anotaron por conducto de Sergio "El Colo" Herreño y Richard Macías, quiénes anotaron un doblete cada quien y presionaron de manera clara en los últimos minutos, metiendo a Ohana Neza en su área y generando 4 ocasiones claras de gol, pero la caprichosa no quiso entrar y Blue se fue del Torneo con la cabeza en alto, y poniendo el estado de Tlaxcala en la vitrina del torneo.

Posterior al partido Enrique Carbajal, director del gran proyecto de Blue Devils comentó que se siente orgulloso de sus jugadores y todo su staff, y que la escuadra de Apizaco seguirá compitiendo en diferentes torneos de máximo nivel en diferentes partes de México, así que invitó a los aficionados y amantes del buen fútbol a que estén al pendiente de las notícias del equipo por la página.