Inconformes con selección de candidatos en el proceso interno se manifiestan tras la visita de Mario Delgado a Tlaxcala
Isabel Polvo Escobar 15/04/2021
Durante la visita del presidente nacional del Partido Movimiento Regeneración (Morena) Mario Delgado, un grupo reducido de inconformes se manifestó con pancartas en mano para repudiar a la candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros.
Aunque una de las inconformes dijo ser del municipio de Tlaltelulco otros prefirieron mantenerse en el anonimato por su seguridad personal.
La manifestación ya esperaba a las afueras de un conocido lugar en Ocotlán, Tlaxcala, la salida de Lorena Cuéllar Cisneros y del líder nacional de Morena, Mario Delgado.
Mientras se escuchaba “fuera los chapulines, Morena no se vende se lucha y se defiende”.
Ahí los inconformes advirtieron que no respaldarán el proyecto de la denominada Cuarta Transformación que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, por lo que emitirán su voto de castigo a Morena.
En tanto, una persona de la tercera edad expresó “Lorena es una traicionera, toda la mesa puesta que a los tlaxcaltecas les costó, vino y arrebató y la está apoyando Mario Delgado, Lorena no ha salido de los corruptos” fueron parte de las consignas mientras otros coreaban “Fuera Morena”.
Aunque aseguraron que su manifestación fue por voluntad propia y no por parte del grupo opositor que se inconformo tras la designación de la candidatura a favor de Lorena Cuéllar Cisneros, es decir por parte de la senadora Ana Lilia Rivera.
No obstante, una de las entrevistadas refirió que no apoyan a Lorena debido a que querían a su candidata Liliana Rivera a quién no le favoreció la encuesta.
Entre otras consignas que lanzaron los inconformes es que no haya traición para los tlaxcaltecas y rechazaron “las imposición”.
Señalar que mientras la manifestación se desarrolla de manera pacífica, una pequeña familia entre adultos y niños exclamaron su respaldo a “Morena, Morena, Morena”.
Comments