RESPALDA GRUPO DE FLORIA MARÍA HERNÁNDEZ EL PROYECTO DE LORENA CUÉLLAR

Isabel Polvo Escobar 14/04/2021

Tras admitir que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cometió errores “imperdonables” en la asignación de candidaturas de los 60 municipios, situación que provocó molestia por parte de quienes ya se veían en las boletas, el grupo político de la ex diputada local Floria María Hernández respalda el proyecto, rumbo a la gubernatura de Florisa María Hernández Hernández.

Pese a que en la asignación de candidaturas no favoreció a dicho grupo, sigue firme su postura de respaldar la 4T, junto con los integrantes del colectivo "Un Pacto desde Abajo", quienes acordaron impulsar el voto a favor de Morena en los comicios del 6 de junio próximo.

Luego de argumentar que seguirán respaldando el proyecto de la Cuarta Transformación (4T) que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa el coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la 4T, José Antonio Rueda, sostuvo que aunque no se vieron favorecidos en la asignación de candidaturas siguen comprometidos con el proyecto nacional.

Lo anterior, al referir que para consolidar el “cambio verdadero” es fundamental que el Ejecutivo Federal cuente con el respaldo de las cámaras de diputados federal y estatal.

"Necesitamos que en Tlaxcala y en todos los estados donde habrá elecciones, se apoye a los candidatos a diputados federales y locales para que AMLO se sienta respaldado y siga con sus proyecciones a beneficio de los ciudadanos", soltó el coordinador nacional.

Recordar que recientemente la ex diputada local Floria María Hernández y sus aliados negaron su apoyo a Morena, debido a que no se vieron favorecidos en la designación de las candidaturas en los 60 municipios y a diputados locales.

Sin embargo, su "berrinche" les duró poco y antepusieron su compromiso con Morena y el titular del Poder Ejecutivo federal.

コメント