REÚNE LORENA CUÉLLAR ESTRUCTURAS DEL SUR DEL ESTADO AFILIADAS A MORENA EN SAN PABLO DEL MONTE

Rodrigo Guzmán 13/05/2021

Reunidos en el municipio de San Pablo del Monte, más de un centenar de simpatizantes y militantes de las estructuras afiliadas a MORENA en el sur del Estado se dieron cita para escuchar a la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", Lorena Cuéllar.

Acompañada de 16 Senadores de la República, la candidata expresó que se fortalece el trabajo realizado en campaña con los legisladores federales, indicando que Tlaxcala rendirá cuentas al proyecto de la cuarta transformación, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje Cuéllar Cisneros, refrendó su compromiso con la lucha por la honestidad y la transparencia, en lo que retóricamente ha señalado como la lucha por la democracia.

"Ustedes son una estructura muy comprometida, muy solida, esta estructura es leal, que ama a Tlaxcala, porque además aquí están quienes me van ayudar a hacer un buen gobierno, un gobierno austero y comprometido... Cuando yo termine de ser Gobernadora tendré la frente en alto, pues siempre he acompañado las causas más injustas, seré una gobernadora cercana, como siempre lo he sido", afirmó.

Aseguró que los partidos contrarios a Morena, se encuentran desesperados, coaccionando la compra del sufragio, por lo que hizo un llamado a denunciar los actos de corrupción electoral, autodenominándose como defensora de la cuarta transformación en Tlaxcala.

Planteó mantenerse firme con el apoyo de los congresistas, para alzarse con el triunfo en la jornada electoral del próximo 6 de junio. Al respecto, el senador Ricardo Monreal, dijo ser partícipe en la reunión para pedir no confiarse y seguir trabajando para lograr sumar más voluntades al proyecto de Morena.

"Venimos de varios Estados del país a acompañar a Lorena para decirle que no está sola, que tiene en el país mucha simpatía... Visitamos Tlaxcala porque queremos llamar a la unidad, hoy la República se mueve en una gran transformación, son momentos fundamentales, debemos cerrar filas con el presidente, para poder cambiar de fondo al país y por eso no valen fricciones entre nosotros, por eso he llamado a la Senadora Ana Lilia para que se sume a este gran movimiento".