Los vecinos se quejan de la falta de seguridad por parte del municipio
Wilfrido Rodríguez 10/06/2021
En el fraccionamiento La Virgen del municipio de Panotla, los amantes de lo ajeno dejaron sin llantas a dos vehículos que estaban estacionados frente a los domicilios de sus dueños, se trata de un Cavalier, al que dejaron en 4 bloques de cemento y un Sentra, al que sólo le quitaron una rueda, los atracos re registraron entre las calles Rosas y Laureles de dicha comunidad.
Este tipo de robo de autopartes se ha registrado de manera constante en ese fraccionamiento y, aun que hay una caseta de vigilancia a pocos metros de distancia, los delincuentes lograron su cometido.
Lo vecinos se quejan de la falta de seguridad, pues no sólo hay robo de autopartes, sino también de casa habitación, y la autoridad municipal, encabezada por Eymard Grande, no brinda los servicios de seguridad, "pues no hay rondines de la policía municipal, aunque estamos cerca de la zona Militar, parece que estamos más inseguros".
Corresponde a los dueños de los automóviles interpondrán la denuncia correspondiente, pero los vecinos exigen que haya más seguridad, para evitar este tipo actos violentos.
Comments