Alexis Pérez 13/08/2021
Dos hombres, en evidente estado etílico, salvaron su vida, pero quedaron prensados después de que chocaran frontalmente contra una camioneta.
Fue alrededor de la 1:40 horas de este viernes, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Totolac y del puente que conduce al Anillo Periférico, en dirección hacia la ciudad poblana, un auto color rojo chocó de manera frontal contra una camioneta de Guardia Nacional que se encontraba cerrando la vía de comunicación por el bloqueo que se realizaba en ese momento por pobladores de Panotla.
Los elementos de Guardia Nacional solicitaron de manera inmediata la ayuda de personal de emergencias, pues a causa del fuerte impacto, los dos tripulantes quedaron prensados.
El Heroico Cuerpo de Bomberos acudió poco después y con equipo hidráulico, liberaron a los dos hombres después de las maniobras necesarias.
En tanto, paramédicos del CRUMT y Cruz Roja valoraron a los dos sujetos de edades medianas y canalizaron al conductor a un hospital a bordo de la ambulancia de la Secretaría de Salud.
Por último, el vehículo fue remolcado por una empresa de grúas
Commenti