SCARLETT OREA SE REGISTRA COMO CANDIDATA DEL PT A LA DIPUTACIÓN

SCARLETT OREA SE REGISTRA COMO CANDIDATA DEL PT A LA DIPUTACIÓN POR ZACATELCO, XICOTHZINCO TEPEYANCO, AYOMETLA Y AXOCOMANITLA

Acompañada de la Dip. Irma Jordana Garay , la Emprendedora y activista Scarlet Orea Díaz este jueves presentó su registro oficial como candidata del Partido del Trabajo a la diputación por el distrito XIII

“Durante diez años , hemos venido creando magia en muchos ámbitos , en ecología , con nuestros animales , en niños y en mujeres . Estoy lista, y preparada para lo que viene, estamos listos para el Tlaxcala que todos merecemos , este es el momento de las mujeres , el momento de los jovenes , con acciones y no palabras que demuestren que podemos hacerlo diferente” aseguró la aspirante sureña.

Tras su registro oficial , aseguró tener la confianza y estar lista para ser la voz del pueblo en el congreso encabezando un proyecto honesto, cercano, incluyente y plural”,

Por su parte Garay fue la portavoz de hacer oficial el registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones , celebrando que una mujer con las cualidades y caracteristicas de Scarlett Orea llegara al congreso del estado a representar a la población de dicho distrito de la mejor manera.

Posterior a esto la candidata a la diputación local Scarlett Orea agradeció a los militantes y simpatizantes que la acompañaron, agradeciendo su apoyo y presencia redoblando esfuerzos para lograr el triunfo y seguir creyendo en proyectos jóvenes e innovadores para el estado.