SE ADHIEREN INTEGRANTES DE ORGANIZACIÓN DE EX PRESIDENTES MUNICIPALES A PROYECTO DE LORENA CUÉLLAR

Rodrigo Guzmán / 10-05-2021.

La mañana de este lunes diversos ex alcaldes de diversos partidos políticos, así como ex congresistas de diversas legislaturas, llevaron a cabo su adhesión al proyecto que encabeza la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", Lorena Cuéllar Cisneros.

Los ex ediles y ex congresistas pertenecientes a la Organización de ex presidentes municipales de Tlaxcala, José Carcaño de San José Teacalco; Marcos Hernández de Tequexquitla; Juan Pérez de Quilehtla; Oscar Xicohténcatl de Papalotla; Felipe Meneses de Axocomanitla; Raymundo Zamora de Tlaltelulco; Carlos Augusto de Tepetitla; Ismael Quintero de Tequexquitla; Felipe Sánchez de Zacatelco; Jaime López de Cuapiaxtla; Roberto Licona de Nopalucan; Germán Trevera de Zacualpan; Pablo Flores de Contla,; Perfecto Xochipostequi de Xalostoc; Juan Juárez de Papalotla; Celerato Cedillo de Nativitas; Scarlett Hernández de Amaxac y los ex congresistas Alberto Ixtlapale, Asunción Gutiérrez y José Ranufo.

A este respecto el ex edil de Nopalucan, expresó que en el momento que fungió como administrador municipal, se pudo gestionar recursos federales a través del Gobierno del Estado para beneficio de los municipios, al tiempo que elogió a la ex alcaldesa municipal, apuntando que cuenta con la capacidad de laborar en los diversos cargos que ha desempeñado, por lo que hizo un llamado a las autoridades electorales de brindar certidumbre en el proceso electoral.

En su mensaje el ex alcalde de Xalostoc, Perfecto Xochipostequi indicó que Tlaxcala necesita cambiar, denominando como arrogantes a los gobernantes actuales, por ello señaló que con la ex senadora el campo encumbrará un proceso de medición y crecimiento.

Por otra parte, el ex edil de Zacatelco, Felipe Sánchez, ahondó en que, su otrora compañera en la LVIII Legislatura del Congreso local, es la mejor opción para gobernar, puesto que, se legislaron iniciativas que marcaron el rumbo del estado en materia de asistencia y desarrollo social, con lo que ratificó su adhesión al proyecto, al mismo tiempo criticó que la congruencia política se encuentra definida por la convicción del pueblo y no así por los intereses personales, al hacer referencia de los pre-candidatos que compitieron en las contiendas internas a diferentes cargos de elección.

Por su parte, la candidata Lorena Cuéllar agradeció la solidaridad de los ex funcionarios para sumar voluntades, dado que se tiene la oportunidad histórica de tomar el rumbo de Tlaxcala, a través de una retórica demagógica la ex delegada del Bienestar, señaló que tienen amor por Tlaxcala, por ello apuntó que los partidos en los que ha militado han perdido el rumbo de los ideales que marcaron su paso por ellos, con lo que trabajará por lograr el reconocimiento del Estado.

"Que nuestras futuras generaciones vivan en un mejor Tlaxcala, donde haya oportunidades para todos y todas, con un Gobierno cercano a su gente, cercano al pueblo, eficiente, honesto y transparente, salgamos a votar, a defender la voluntad del pueblo".

Коментарі