Anahí Zúñiga
El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, decidió aislarse después del contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador, y mencionó que, de resultar negativa la prueba que se realizó, se realizará otra el próximo miércoles.
El canciller Marcelo Ebrard informó, mediante su cuenta de Twitter, que trabajará desde su casa mientras espera resultados de la prueba PCR, para descartar un posible contagio de Covid-19, también agradeció a todas las personas que han manifestado interés y apoyo, tras el contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El secretario dijo que en caso de que la prueba realizada diera un resultado negativo, se hará otra prueba el próximo 27 de enero, por lo que trabajará desde casa hasta conocer resultados.
El pasado domingo, por la tarde noche, el presidente López Obrador informó, a través de su cuenta Twitter, que se había infectado de coronavirus y dijo tener síntomas leves, razón por la que fue aislado en Palacio Nacional y quedó bajo observación médica.
Comments