top of page

SE CREARÁN POLÍTICAS PÚBLICAS DES DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO, AFIRMA VIVIANA BARBOSA


Rodrigo Guzmán/06/04/2021


Posterior a iniciar su campaña, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, por Fuerza por México, Viviana a Barbosa Bonola, apuntó que a pesar de ser la contendiente más jóven, su desempeño en la función pública avala su trayectoria.


"Es mi primera contienda electoral, soy la más joven, la que tiene más preparación académica, no tengo cola que me pisen, nunca me he visto envuelta en un tema de polémica, siempre he dado resultados trabajando y estoy totalmente comprometida con Tlaxcala", aseveró.


La ex delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, apuntó que un tema prioritario en su gobierno apunta a la igualdad, por ello señaló que sus políticas públicas estarán encaminadas a desarrollarse desde una perspectiva de género, con cero tolerancia a los agresores.



"Seré la gobernadora de las comunidades, caminando me he dado cuenta que hay comunidades dónde no ha llegado la justicia social, ante ello la propuesta es tener seis proyectos, quiere decir, uno anual durante el sexenio por cada comunidad, que decidirán ellos mismos", señaló.


Respecto al tema que denominó como la salud democrática, acotó que ésta se basa en seis ejes rectores que son: soberanía alimentaria, Tlaxcala cuna de campeón, Tlaxcala orgullo nacional, movilidad, COVID y POST COVID.


"Si se unen las coaliciones es porque no son tan fuertes, si fueran fuertes irían con candidatos únicos, Fuerza X México va con Viviana Barbosa porque es una mujer fuerte y no tiene miedo", aseveró.



Comments


bottom of page