Alexis Pérez
El conductor de un tractocamión se salvó de caer al precipicio luego de que su unidad volcara, durante esta mañana, en el Libramiento Apizaco, a unos metros de Ciudad Judicial.
El operador del tráiler adherido a doble semiremolque conducía con sentido hacia la "Y griega," pero por alguna razón, perdió el control y quedó sobre la cuneta divisoria, obstaculizado los carriles de ambos sentidos, casi a punto de caer desde lo alto del "Puente Zahuapan".
Paramédicos de Protección Civil de Yauhquehmecan y del CRUMT acudieron al llamado pero descartaron que en el lugar hubiera lesionados, toda vez que el chofer huyó, para evadir responsabilidades.
Policías Estatales y Municipales brindaron la atención vial puesto que el tránsito se vio afectado, con dirección hacia la "Y Griega" y Huamantla.
También tomó conocimiento la Guardia Nacional, quienes ordenaron el retiro de la pesada unidad, la cual transportaba algunos costales y otros materiales.
Una empresa de grúas inició con el retiro del tractocamión, ya que la cabina y una de sus cajas volcaron, dejando daños a la vía de comunicación.
Comentarios