El alcalde, Alejandro Campech, finiquitó a los 67 trabajadores que lo acompañaron por cuatro años 8 meses
Isabel Polvo Escobar 24/08/2021
A siete días de que concluya la administración municipal de Benito Juárez, el alcalde Ever Alejandro Campech Avelar indicó que cerrará sin heredar ni un solo laudo laboral, ni deuda financiera y con grandes avances en materia de infraestructura municipal.
“Sin ningún laudo laboral, sin ninguna de7uda financiera, con mucho desarrollo y la entrega recepción también es muy amena de mero trámite porque no se deja ningún problema”, dijo.
Recordar que en los 60 municipios por única ocasión ejercieron el cargo por un periodo de cuatro años ocho meses el cual concluye el próximo 31 de agosto.
El también diputado local electo, por el distrito I de Calpulalpan por las siglas de partido de la Revolución Democrática (PRD), Campech Avelar informó en entrevista que para evitar conflictos laborales finiquito al 100 por ciento todos los trabajadores que lo acompañaron en su administración.
En ese sentido, dijo que la semana pasada realizó el finiquito a los 67 trabajadores ante la Junta de Conciliación y Arbitraje. “todos se van y todos se quedan finiquitados conforme a derecho”.
A unos días de que rinda protesta al cargo de diputado local, indicó que “seguirá colaborando con los ciudadanos, mano a mano, eso es lo que nos hizo que la ciudadanía del distrito I nos siguiera apoyando (como lo hizo en su municipio)”.
Comments