Alexis Pérez
Un hecho violento se habría suscitado el pasado sábado, tras el reporte del asesinato de un menor de tan sólo dos años, en el municipio de Tequexquitla
El pequeño habría sido diagnosticado sin vida y con huellas de violencia; el responsable sería el padrastro.
Fue el pasado 8 de octubre, en el Hospital IMSS Bienestar de esa comuna donde una pareja solicitó la atención de ese personal, pues llevaban en brazos a un bebé que se encontraba inconsciente.
Personal que laboraba ahí en ese preciso momento le dio las primeras atenciones pero no pudieron hacer nada y le decretaron carencia de signos vitales.
Este hecho movilizó a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cadáver.
Tras las primeras pesquisas,, el padrastro de nombre René Christian N habría golpeado al niño por un berrinche que había hecho luego de quitarle dulces.
La necropsia reveló que el infante tenía fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza y la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico severo.
Este acontecimiento ha motivado a que la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto lleve a cabo los trabajos de investigación.
Trascendió que el indiciado ya está detenido y se presume que no es la primera vez que habría golpeado al pequeño.
Comments