SORPRENDE SUPERMAN EN TRAJE NEGRO EN EL NUEVO TRAILER DE ´´LA LIGA DE LA JUSTICIA´´

David Ramos, Febrero/15/2021

La nueva cinta de “La Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder, lanzó un nuevo tráiler el cual fue de total agrado de los fanáticos, quienes describieron como espectacular este nuevo trabajo que conlleva una atmósfera más oscura y de misterio que la entrega anterior, ya que sorprendió con las imágenes inéditas de Superman usando un traje negro.

Este nuevo avance fue estrenado la semana pasada donde se muestra la nueva batalla que libraran los Héroes de DC Comics, la cual será contra uno de los villanos más poderos, Darkseid.

El tráiler cuenta con una fotografía a blanco y negro, y vistas de la ciudad en ruinas, y la lucha que libras los héroes, ya que estas escenas no fueron incluidas en la película del 2017.

La película ya está siendo considerado una obra maestra e, incluso, algunos fans consideran que es el regreso de la era de los héroes.

La nueva película de Zack Snyder se estrenará por la plataforma de Streaming de HBO MAX el 18 de marzo de este año.