Rodrigo Guzmán
Al tomar protesta como dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la ex candidata a la gubernatura del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, pidió a la titular del ejecutivo, respeto al instituto político y a los partidos de oposición.
Así mismo, en su mensaje a los militantes y simpatizantes que se dieron cita en el inmueble que alberga el Comité antes mencionado en la capital tlaxcalteca, se comprometió a la reconstrucción y unidad de los mismos, pues reconoció se encuentran en una etapa de crisis, sin embargo, hizo un llamado a dirimir diferencias.
Agradeció a cada uno de los líderes que integran los diferentes sectores y estructuras del partido, regidores, presidentes de comunidad, legisladores, se dijo comprometida con la dirigencia, asumiendo la responsabilidad de levantar la voz, en los sectores que consideró “abandonados y con mucha indiferencia”.
“Soy priista, nací priista y me moriré priista, el PRI tiene retos, vamos a dar juntos un paso más para organizarnos, reconstruirnos, agruparnos, están todos ustedes no solo conmigo, sino con las causas que tenemos que abanderar, las causas de la gente, porque la gente quiere atención en lo básico”.
Puntualizó que, se deben lograr acuerdos y escuchar a la gente, reiterando la convocatoria de inclusión, por lo que, aseveró no es la primera vez que el instituto se encuentra en crisis, siendo la oportunidad para estrechar lazos de comunicación y trabajo.
“La gran experiencia del año pasado, me ayudó a escuchar, es momento de dirimir diferencias y sentir orgullo de ser priistas, vamos a conducirnos con respeto y tolerancia, vamos a hacer que los tlaxcaltecas recuperen el cariño y la fe en este instituto, somos respetuosos de las instituciones, nosotros las construimos, no nos asustan las transiciones en Tlaxcala y exigimos trabajo de nuestros gobernantes, porque somos una institución sólida, somos oposición pero no debemos acostumbrarnos a serlo”.
Comments