En Apizaco, policías municipales y Briasa ateinden a un hombre "maduro" que se negó al traslado
Lo antes posible, la noche de este sábado elementos policiacos y paramédicos de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) delegación Apizaco, atendieron el incidente de tránsito tipo atropellamiento que involucró a un motociclista -repartidor- y un adulto mayor; siendo el segundo quién resultó policontundido, empero desdeñó a ser trasladado para recibir atención médica.
Fue alrededor de las 8 de la noche, que sobre la Avenida Heróico Colegio Militar entre el Boulevard Francisco I. Madero y Aquiles Serdán de la Cienega, que el "hermano" fué valorado por los socorristas, tras ser embestido por una motocicleta dedicada a la repartición de comida china y su operador; siendo sugeridi al adulto mayor su trasladado a un hospital para descartar cualquier situación de riesgo.
Sin embargo luego del examen físico, el afectado en una de sus extremidades por el atropellamiento quién ya estaba en compañía de otras personas, se negó a ser llevado a la clínica del ISSSTE de la que supuestamente es beneficiario; optando por retirarse por sus propios medios.
A pesar de ello, los reoresentantes de la autoridad quienes tomaron conocimento del accidente, trasladaron al motociclista y "su potro" a la Comisaría para realizar el deslinde de responsabilidad correspondiente; y logrando así el desahogo a la movilidad en ese punto de la ciudad.
Comments