La noche de este viernes en las inmediaciones del paradero conocido como la Virgen se atendió el reporte hecho llegar al número de emergencias donde se daba a conocer la situación de que dos sujetos realizaban actos vandálicos.
Y es que alrededor de las 21:30 horas un masculino causó destrozos a una tienda de conveniencia ubicada en el interior de la gasolinera de la Virgen, donde según versión del empleado dos sujetos en estado inconveniente por la ingesta de bebidas embriagantes ingresaron a la tienda para poder adquirir más alcohol, la manera prepotente que tuvieron con el empleado lo orilló a negarles el servicio, lo que ocasionó que uno de ellos reaccionara de manera violenta dando un golpe a una de las ventanas del establecimiento.
Lo que provocó que el masculino de entre 30 y 40 años de edad se provocara una lesión en el brazo derecho y que por consecuencia empezara a perder sangre al por mayor. Por lo cual su acompañante mostró la necesidad de trasladarlo a un nosocomio cercano para su atención, arribando al sitio de taxis donde exigieron los trasladarán de forma inmediata, a lo cual los taxistas se negaron al ver las condiciones en las que se encontraba el sujeto herido.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal así como paramédicos de Protección Civil de la Capital a bordo de la ambulancia ATT-01, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido a la Clínica Guadalupe, que se ubica en el boulevard Beatriz Paredes.
De manera soez el acompañante trató de que las personas alrededor no captaran momento alguno de lo sucedido así como tratar de entorpecer el trabajo periodístico de varios compañeros de comunicación, puesto que manifestó eran personas muy influyentes del gobierno.
Comments