TIENE FECHA DE ESTRENO LA NUEVA DEMO DE RESIDENT EVIL

Esto y más noticias se dieron a conocer en el evento de Resident Evil Showcase

16-04-2021

David Ramos.

Capcom realizó el Resident Evil Showcase el 15 de marzo a las 5:00 pm hora México donde Imagen Plataforma Digital pudo estar presente a través de la plataforma de YouTube, donde se dio a conocer el nuevo demo del nuevo Resident Evil, la nueva demo se dividirá en 2 secciones, el pueblo y el castillo con una duración de 60 minutos en la que podremos explorar estos grandes emblemáticos escenarios.

Podremos disfrutar de esta demo en las diferentes plataformas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, STEAM y STADIA de Google, teniendo diferentes días por región para disfrutarlo, iniciando el 1 de mayo para Norte América, 2 de mayo en Europa y Asia.

Usuarios de PlayStation podrán descargar mas no jugar este gran demo antes que todos los demás jugadores de otras plataformas, te dejamos las fechas y días que anuncio Capcom para descargar este avance.

Los mantendremos informados de esta nueva demo en un futuro, probando esta experiencia de tensión y terror que nos ofrece Capcom.