¡TO THE RESCUE! ADOPTA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL 4 DE NOVIEMBRE DE 2021 EN PC

La versión para Nintendo Switch se toma una siesta hasta principios de 2022

David Ramos / 12-10-2021

To The Rescue!, el sensacional simulador de gestión de refugios para perros del desarrollador Little Rock Games y el editor Freedom Games, salta a los cariñosos brazos de Windows PC y Mac a través de Steam el jueves 4 de noviembre de 2021. La versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2022. El 20% de los ingresos de ambas versiones se donará a The Petfinder Foundation para apoyar a los refugios de animales del mundo real.

Hazte cargo del refugio de animales local para ayudar a los cachorros extraviados a encontrar nuevos y cariñosos hogares para siempre. Entre las caricias y las sesiones de juego, asegúrate de que el funcionamiento interno del refugio funcione correctamente. Fomenta un entorno cálido y acogedor para que los futuros padres de mascotas vengan a conocer a sus futuros compañeros.

Garantizar que las personas y los cachorros encuentren su ajuste perfecto mediante la combinación de cuatro tamaños de perros, siete tipos de razas y docenas de rasgos de personalidad individuales para los adoptantes y los perritos. Es un día agridulce cuando los amigos peludos abandonan el refugio, pero la felicidad en sus rostros al saber que han encontrado a sus familias calienta el corazón cada vez.

Cuidar de los adorables traseros peludos no es todo diversión y juegos; inevitablemente hay que hacer algo más. Hay que equilibrar los horarios de alimentación, aseo y ejercicio de todos los perros. Trate, en un juego de palabras, cualquier enfermedad que pueda surgir para mantener a los cachorros en plena forma para la siguiente partida de tira y afloja. Gestionar los recursos del refugio mejorando las instalaciones y reponiendo el inventario, todo ello con un presupuesto ajustado. Mantener una buena relación con los demás miembros del vecindario para que el apoyo del refugio siga siendo fuerte. Puede que haga falta un ejército, pero esas caras peludas hacen que merezca más que la pena.

"To The Rescue! equilibra la sensación saludable de un juego de animales cariñoso y acogedor con algunas de las agitadas realidades de la gestión de un refugio de animales real", dijo Olivia Dunlap, cofundadora de Little Rock Games. "Queríamos respetar a todos los voluntarios que dirigen refugios de animales reales y concienciar sobre su profesión a través del poder de los videojuegos".

To The Rescue! estará disponible por 19,99 USD. El equipo de desarrollo destinará el 20% de los beneficios del juego a la Fundación Petfinder.