TOLUCA SE ENFRENTARÁ AL AMÉRICA EN UN PARTIDO DE LA JORNADA 9

Las Águilas defenderán el liderato del Apertura 2021 de la Liga MX

Anahí Zúñiga 17/09/21

Los Diablos reciben al líder del torneo que son las Águilas, este enfrentamiento será en el Estadio Nemesio Díez como parte de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, un duelo en donde los de casa buscan el liderato de tabla general. Este duelo será el próximo sábado 18 de septiembre a las 7 de la noche.

El equipo Mexiquense ha sido uno de los equipos más regulares en lo que va del torneo y ahora se tendrá que enfrentar a los azulcremas, que en las ultimas jornadas ha estado como líder del Apertura 2021 y busca seguir siendo el número uno del torneo.

Las Águilas se mantienen como el único invicto en el certamen, mientras que los dirigidos por Hernan Cristante tienen cinco partidos sin conocer la derrota en casa y en este partido buscaran la victoria, que llevaría a empatar en puntos a los de Coapa en el liderato general del futbol mexicano con 20 unidades cosechadas, por lo cual es vital que puedan salir con el triunfo.

El saldo reciente entre ambos equipos está muy parejo, ya que en sus últimos cinco enfrentamientos, Toluca y América tienen dos triunfos por bando y un empate y con estos antecedentes, el choque promete ser de pronósticos reservados.

Con Información de Soy Futbol y Radio Formula

Yorumlar