´´UNIDOS POR TLAXCALA´´ SIEMPRE ESCUCHARÁ A LOS CIUDADANOS: ANABELL ÁVALOS

Inauguró los conversatorios de esta coalición política

Anahí Zúñiga

Anabel Avalos Zempoalteca, la virtual candidata al gobierno del estado por la coalición política " Unidos por Tlaxcala", señaló que en esta agrupación los ciudadanos siempre serán escuchados y que la participación de sociedad y gobierno se debe plantear y propiciar, para poder trabajar de manera correcta.

La ex presidenta municipal de Tlaxcala inauguró la serie de conversatorios que se llevarán a cabo durante ésta y la otra semana, estuvo acompañada por los dirigentes de los partidos políticos que conforman la coalición de Unidos por Tlaxcala, PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

La aspirante a gobernadora comentó que como presidenta municipal logro que se realizara un observatorio ciudadano para poder trabajar de la mano con la administración municipal que hace algunos meses ella encabezaba, además de lograr el Internacional Organization for Standardization (ISO), mejor conocido como Iso 18091 de gobiernos confiables eso es un ejemplo de como se deben de hacer las cosas.