David Ramos / 05-07-2021
A partir del pasado 28 de junio, Xbox Cloud Gaming está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con PC Windows 10 y teléfonos y tabletas Apple, a través del navegador, en 22 países.
Si eres miembro o quieres serlo, solo tienes que ir a xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en tu PC o dispositivo móvil para empezar a jugar a cientos de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass.
Con miles de millones de PC con Windows 10, dispositivos iOS y teléfonos Android activos, habrá nuevas oportunidades de jugar a los juegos más profundos y envolventes llevando la experiencia de Xbox directamente a los dispositivos de los usuarios.
El juego en la nube permite jugar sin problemas en todos los dispositivos. Cuando transmites juegos en un PC o dispositivo móvil, tu juego se reproduce desde el hardware de Xbox en un centro de datos de Microsoft. Esto significa que puedes entrar en un juego, conectarte con tus amigos y jugar a través de la red Xbox.
Así que coge tu PC y transmite Outriders o Doom en tu iPad usando tu partida guardada. O, cuando tengas media hora libre, puedes encender xbox.com/play y echar una partida a MLB The Show 21.
En la actualidad, uno de cada seis jugadores que juegan desde la nube utiliza exclusivamente controles táctiles personalizados que están habilitados para más de 50 juegos.
Comments