Con éxito se presentó el grupo Elefante entre gritos y ovaciones en el centro de la Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., a 5 de octubre del 2019. Por: Patricia Sánchez, Jocelyn Juárez. Fotografía: Jorge Lezama.

La banda Elefante originaria del Distrito Federal conformada por "Ahis" (teclados y guitarra acústica), "Iguana" (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y "G. Tracks" (bajo).

Se presentaron tocando sus temas como, Mentirosa, Si te vas, Durmiendo con la luna, en la canción Sabor a chocolate la gente enloqueció, Si tú quieres, Contigo, Ángel, Así es la vida, De la noche a la mañana, La que se fue, Eres tú, Amores prohibidos, Pinta me de azúl. Cantaron con su público quien no los dejaba ir del escenario, gritaban "¡Otra, otra, otra..!" así logrando hacer regresar 3 veces a la banda. Se mostraron sensibles con el cantante Javier cuando recordó "Hace más de 400 años que seguimos aqui y todos juntos".

Agradecieron a la presidencia municipal de Tlaxcala por la invitación para celebrar los 494 años de la fundación de la capital.