Integra Jorge Domínguez la Fundación 20-30 para apoyar a la sociedad tlaxcalteca

El organismo fue inaugurado recientemente en la ciudad de Apizaco

En días pasados fue inaugurada la "Fundación 20-30", evento que tuvo lugar en la ciudad de Apizaco, la cual está formada por empresarios y profesionistas reconocidos, de la cual forma parte el reconocido cantante tlaxcalteca, y que tiene como finalidad dar apoyo a la sociedad tlaxcalteca.

En el protocolo de inauguración estuvo como invitado especial el embajador de Corea Rev. Dae Hee Hong, director regional del 4 Centro América, quien dirigió un mensaje a la concurrencia y agradeció la invitación que le hizo Jorge Domínguez para presenciar dicho acto.

Ante los presentes el embajador dijo sentirse honrado "estar presente entre distinguidas personalidades, les comparto que hace unos días tuve la oportunidad de participar en un evento artístico en el estado de Puebla, donde escuché a diferentes artistas, pero me conmovió la voz y el corazón de Jorge Domínguez, si tuviéramos más personas como él, que puedan mover el corazón de toda la congregación para hacer el bien, ¡qué hermoso sería el mundo!.

"Hoy en particular agradezco estar entre personas distinguidas, empresarios, profesionistas, maestros que se han reunido para realizar un proyecto en beneficio de la sociedad, eso es maravilloso, porque se necesitan este tipo de propuestas, pero principalmente, más en apoyo a la sociedad, es bueno que se formen buenos líderes políticos, con buenos pensamientos, que formen leyes que beneficien a la sociedad.

También invitó a que esta Fundación y el proyecto que están iniciando genere el bien social, "me uno para ser parte de esta gran acción social" y felicitó a los presentes.

A la inauguración de la Fundación asistieron el Obispo Vicente García; el Ing. Víctor Castillo, secretario general del Centro de Américas de las FFPM, Federación de Mujeres para la Paz Mundial; el Dr. Antonio Torres Collantes, presidente Internacional de Derechos Humanos (Canciller de Paz Mundial) de Ecuador, quien asistió como invitado de honor a esta inauguración, por parte de los empresarios y profesionistas.