Los jóvenes son pieza clave para Nueva Alianza

Impartirán conferencia “Buenondismo: Estrategia para el éxito político de las Juventudes”.

Isabel Juárez

Para lograr la participación de los jóvenes en la vida política del estado, el instituto político de Nueva Alianza realiza diversas actividades en pro de las juventudes, por lo que ofrecerá la conferencia virtual "Estrategia para el éxito político de las juventudes”, la cual tendrá lugar el próximo 11 de noviembre a las 17:00 horas.

Lo anterior lo dieron a conocer Betty Sharon Padilla, coordinadora Ejecutiva de Vinculación de Nueva Alianza, Rodrigo Javier Hernández Carmona, representante de Líderes Juventud Turquesa y Sandra Coyotzi representante de jóvenes, la conferencia será impartida por Fric Martínez, conferencista nacional e internacional con más de 20 años de experiencia, quien ha trabajado en diversas empresas, ayuda a la gente para que logren identificar qué es lo que realmente les apasiona para que los haga felices y generar dinero.

En esta ocasión el Partido Nueva Alianza lo trae para que los jóvenes de Tlaxcala, con la intención de que lo aprovechen, no importa si son militantes o no, y se pueden registrar en el enlace www.natlaxcala.mx/conferencia/

Betty Briones destacó que el partido Nueva Alianza siempre le ha apostado a las juventudes, para que estén dentro de las instituciones políticas y una forma de apoyar es de brindar diversas capacitaciones que las empoderen y brindar las herramientas; ya que un joven dentro de la política tiene que estar formado y empatado de los temas que las juventudes les preocupa, sobre todo tener una buena formación emocional.

Los jóvenes interesados se pueden inscribir hasta el 10 de noviembre, ya que el cupo es limitado, sobre todo que aprovechen el espacio para que se puedan expresar que es muy importante.

Rodrigo Hernández señaló que esta conferencia pretende destacar en los jóvenes quiénes son y lo que son capases de lograr si se proponen algo.