top of page

OFRECERÁ GLORIA TREVI CONCIERTO VÍA STREAMING


David Ramos, Febrero/16/2021


La cantante Gloria Trevi será reconocida el 18 de febrero en los "Premios lo Nuestro" por sus 30 años de trayectoria, dando fecha de su primer concierto digital.


El espectáculo lleva por nombre "Gloria Trevi in Da House", el cual promete impactar a todos sus fans, la fecha programada para este concierto en vivo será el día 27 de febrero, interpretando varios de sus éxitos, así deleitándonos después de un largo tiempo fuera del escenario a causa de la contingencia por COVID-19.


La cantante no dio muchos detalles sobre el espectáculo, pero comento que será un espectáculo al cual tiene a sus fans acostumbrados, teniendo efectos de luces, bailarines y cambios de vestuarios, también una que otra sorpresa en el transcurso del show.


“No me había animado a ofrecer un concierto en streaming porque me hace falta el aplauso de mis trevilanders, conectar con ellos, escucharlos cantar. Quiero ofrecerles algo nuevo, pero creo que con la tecnología podemos llegar más lejos y de forma inmediata”, comentó la cantante.


Gloria Trevi comentó que un concierto de este tipo, le daban una mezcla de sentimientos, “me deja emoción y de nostalgia, por eso habrá canciones muy viejitas que no canto desde hace mucho, hasta las más actuales, aunque ya quiero verlos y sentir sus gritos y energía, en estos momentos tan difíciles, es una opción llegar hasta sus casas”.


La artista agregó que quiere complacer a su público, y si en algún momento en el transcurso del concierto piden que cante otra, lo hará con gusto.

Al finalizar la conferencia, la actriz mencionó cuáles eras sus planes en este 2021, uno de ellos el lanzamiento de sus nuevos sencillos con ritmos más movidos, como los describe ella, al igual estar atentos a su bioserie producida por Carla Estrada.


Con información de El Sol de Tlaxcala y El informador

Comments


bottom of page