SE REGISTRA SAGA ANTE EL ITE COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA DEL ESTADO POR RSP

Rodrigo Guzmán

Luego de lograr su registro de candidatura a la gubernatura ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Juan Carlos Sánchez García abanderando al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), acompañado de los dirigentes nacional y estatal, Fernando González Sánchez y Aurora Villeda Temoltzin, refrendó su compromiso con la ciudadanía.

El ex congresista local, expresó que se necesita rescatar a las instituciones, al tiempo que agradeció el respaldo de las cúpulas de este instituto político.

"Tenemos un proyecto que beneficia a los tlaxcaltecas, nosotros no representamos ni a la izquierda, ni a la derecha, representamos a los ciudadanos", apuntó.

Indicó que a partir del 4 de abril, presentarán su plataforma política, subrayando la confirmación de lo que denominó como una "nueva era política".

Por su parte, el dirigente nacional, señaló que el partido se encuentra adecuado a la identidad de los tlaxcaltecas, pues lo que se busca es impulsar un proyecto que beneficie a la ciudadanía en igualdad de condiciones laborales, sociales y de seguridad.

Posterior al registro los asistentes se dirigieron al municipio de Apizaco para tomar protesta a la estructura partidista, entre un centenar de personas simpatizantes y militantes, que conforman los diversos comités municipales, mismos que acompañaron a los virtuales candidatos de distintos puestos de elección popular.