En conferencia de prensa, el aspirante a la Secretaría General de la Sección 31 del SNTE, Arturo Morales, lamentó que se haya emprendido una guerra sucia en su contra, sin embargo señaló que, el actuará con todo respeto y de acuerdo a los principios del sindicalismo.
“El hecho de ser joven no es ningún defecto, hay las ganas y la entereza por trabajar, ir hacia delante y dar un mejor resultado”, puntualizó.
Asimismo señaló que, la guerra sucia no le preocupa porque en las escuelas que ha visitado, le reconocen su esfuerzo, el acudir en persona, llevar su propuesta y escuchar las demandas para darles solución.
Al preguntarle por su relación con Demetrio Rivas, el aspirante señaló que su lealtad es con sus compañeros trabajadores de la educación, que su compromiso es con ellos; no con ningún actor político.
El candidato informó que hasta el momento ha recorrido el 50% de las diferentes regiones que integran la sección 31, con una campaña que avanza y une voluntades, sentimientos y causas de la base trabajadora.
Comments